Un nuevo torneo de la Liga Vallediemediense llegó a su fin y SAO Básquet levantó por tercera vez el trofeo de campeón. En la final se impuso ante Villa Mitre por un contundente 79 a 46, con Facundo Lassalle y Francisco Cicchetti como goleadores con 21 puntos cada uno.
Previamente, el conjunto campeón había dejado en el camino a Lamarque en semifinales. Tras un primer tiempo parejo (24-28), SAO se impuso finalmente por 68 a 45, con Francisco Cicchetti como gran figura y estandarte del equipo, aportando 30 puntos. Además, fue elegido MVP de las finales, secundado por Lassalle con 11 unidades.
Por su parte, Deportivo Las Grutas terminó tercero. Batalló ante el local en semifinales y cayó 73 a 69 en un cierre dramático donde tuvo la chance de ganarlo. Facundo Segura con 21 tantos y Enzo Migone con 20 fueron los líderes en el goleo.
En la búsqueda por el tercer puesto, el conjunto del balneario se impuso ante Lamarque por 88 a 87 en tiempo suplementario, tras igualar en 73. Maxi Robles, con 27 unidades, comandó la ofensiva, acompañado por Enzo Migone con 24, Facundo Segura con 17 y Juani Migone con 11.
Tanto Francisco Cicchetti de SAO Básquet, como Maxi Robles y Facundo Segura de Las Grutas fueron elegidos en el quinteto ideal del torneo, junto a Sánchez y Klein de Villa Mitre.
Vía Marea Deportiva








