El último campeón de La Liga Federal 2025 volvió a la segunda división con un triunfo de la mano de su nuevo fichaje, Nicolás Reynoso, quien fue efectivo en todas las situaciones. Central a pesar de los errores defensivos supo resolver de manera eficaz el ataque. Logrando sacar al final una ventaja de 10 puntos.
Pero la ventaja no duró mucho porque Depo Viedma no se quedó atrás. Emparejó las cosas en varias ocasiones. Nicolás Paletta fue el encargado de darle el el empuje y acercase al local. Pero no le fue suficiente al conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino, para lograra alcanzar a Central.
En Entrerriano hubo 26 puntos y 5 rebotes de Nicolás Reynoso; y 21 de Aquiles Montani. Por el lado de los rionegrinos fueron 17 puntos de Nicolás Paletta y otros 17 de Luciano Cáceres.
Sin descanso el conjunto rionegrino viaja a la ciudad de Colón, provincia Entre Ríos, para mañana enfrentarse ante La Unión de Colón. Por otra parte Central descansa y el próximo jueves recibe a Racing de Avellaneda.
Informe y foto: Prensa Central Entrerriano

  
  




  
  
  
