COMARCA BASKET

FEMENINO

Luana Cabella, de regreso en Sol de Mayo: “Lograr el segundo título sería la frutilla del postre”

Sol de Mayo confirmó la llegada de la escolta Luana Cabella, jugadora surgida de las inferiores del mismo Albiceleste.

La viedmense viene de tener un largo paso por Reconquista de La Plata, equipo con el que logró varios campeonatos junto a otras jugadoras locales (entre ellas, las hermanas Florencia y Milagros Birge, y Martina Crespo).

Ya se encuentra habilitada y se espera que pueda hacer su re-estreno con la camiseta Albiceleste esta misma noche ante San Martín por la 5° fecha del Clausura de la ABVI.

En diálogo con COMARCA BASKET, Cabella comentó que tras su llegada “las sensaciones son muchas, nací en el club, aprendí a jugar acá, mis mejores amigas son de acá, mi familia es de acá… Estoy muy sensible, no me esperaba volver en este momento. Tener la posibilidad es una alegría inmensa, y volver a jugar en mi ciudad también”.

Reconoció que “lo veía muy lejos, y por cuestiones personales volví. Eso es un empujón gigante para mí. Tener a mi familia, que sé que me va a ir a ver… Hace siete años que no juego acá, es muy satisfactorio. Tengo mucha alegría”.

En ese sentido, destacó que vuelve “a seguir empujando a este equipo que se entrena todos los días, que sabe lo que quiere, y poder lograr el segundo campeonato sería la frutilla del postre. Venir a colaborar con eso me hace muy feliz”.

Destacó que buscarán “afianzarnos como equipo, estar para cuando me necesiten y volver a defender ese título que tanto se deseó y que lo viví como hincha. Ahora, hacerlo como jugadora, no me lo esperaba, y ya que lo tengo, lo voy a vivir al máximo”.

Por último, expresó que “voy a afrontar esto con la mejor alegría y el mayor amor que le tengo al club, entrenando todo lo que haya que entrenar y más. Lo físico y lo técnico van de la mano. Lo voy a vivir día a día y partido tras partido, y por supuesto, disfrutarlo. Es un regalo que me dio el club y el momento”.

Foto: Prensa Sol de Mayo